#Noser




Esta mañana me quité los zapatos,
nunca más quise sentirme lejana del piso, ajena.

Mis pies desnudos,
atados al álbum familiar,
rompieron los cordones que los mantenían alineados.

Pero esta mañana me quité los zapatos,
los tacones, las promesas...

Mis tobillos gritaron,
recordaron las calles inundadas,
los barcos de papel periódico flotando en la grasa.

Esta mañana me quité la fantasía de parecerme,
de camuflarme.
Borré esa aspiración de ser "alguien".

Esta mañana me puse los tenis sucios
y dejé de ser "alguien" para no ser...



Comentarios

  1. Está como los demás, excelente!
    De grande quiero ser como tu. :)

    Abrazos montones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un 25 de mayo sucedido

Aborto-pecado

Reflexión biológica sobre el control